Cambio de Batería

Batería: La vida útil de una batería depende de la calidad de esta y de variables como el uso que se le dé al vehículo y el estado general del mismo. Los síntomas que presenta una batería en mal estado son los siguientes:

Testigo de batería: Examina las luces de advertencia del tablero. La mayoría de los automóviles tienen una luz que indica que la batería está defectuosa o funcionando mal. Si tu batería está fallando, la luz del indicador de batería del tablero puede encenderse o parpadear. Aunque la luz de advertencia de la batería no siempre es un indicativo de una batería está llegando al fin de su vida útil. Se recomienda revisar el sistema eléctrico con un especialista.

Problemas eléctricos: Verifica los sistemas eléctricos de tu vehículo, como luces, radio, calefacción o aire acondicionado. Cuando una batería se está agotando, todas estas cosas disminuyen su función mientras el automóvil está en marcha. 

Automóvil no enciende: Si el vehículo no enciende o presenta problemas para arrancar, la batería puede estar dañada. Cuando giras la llave en un intento por arrancar el automóvil, puedes escuchar un ruido que suena como chasquido o tictac. Este es un fuerte indicador de que la batería está culminando su vida útil, y no el arranque del automóvil o el alternador, es el problema. 

Vida útil: La mayoría de las baterías de automóvil duran de dos a cinco años, dependiendo del uso del vehículo. Si has tenido la misma batería durante más de dos años y tu vehículo presenta los síntomas mencionados anteriormente, la batería puede estar en su última etapa.

Si deseas reemplazar la batería de tu automóvil, cotiza con nosotros nuestro servicio de instalación a domicilio (Confirmar stock y disponibilidad).

¿Problema de batería?

  • Servicio de rescate e instalación a domicilio.
  • Llámanos o escríbenos a nuestro WhatsApp +56 9 3431 5779
  • Vamos donde tu estés, Tiempo estimado 1 hora
  • Baterías con garantía hasta 2 años
  • Pago con transferencia electrónica